Extintores de Mexico

Todo lo que necesita saber de nuestra empresa

Nosotros.

Extintoresdemexico, cuenta con Dictamen de cumplimiento de la NOM-154-SCFI-2005, Somos UNA EMPRESA CERTIFICADA EN RECARGA DE EXTINTORES A NIVEL NACIONAL.Extintores de mexico es una empresa que cumple con las normas y estándares oficiales en el mantenimiento, recarga y venta de extintores en mexico con seguridad y proporcionando un soporte técnico con calidad y excelente servicio. Siempre en Extintores de Mexico nos caracteriza que brindamos ATENCIÓN PERSONALIZADA.

Mision.

Ser la empresa lider a nivel nacional en recarga y mantenimiento de extintores, asi como servicios de capacitaciones en Proteccion civil jalisco y formacion de brigadas. Ser el proveedor nacional de extintores con mayor alcanze en Mexico. Ofrecer seguridad y tranquilidad a través de la venta, recarga e instalación de equipos contra incendio, brindando capacitación en el uso de sistemas, manejo de riesgos y administración de emergencias. Nosotros tenemos la solución a sus problemas de recarga y mantenimiento de extintores,contamos con el mejor equipo contra incendio.

Extintores

Otorgamos el servicio de recarga y mantenimiento a extintores. Suministramos e instalamos equipo para cualquier tipo de necesidad e industria, desde extintores para el hogar y el automóvil, hasta sistemas automáticos para protección de cocinas, sistemas de protección a base de gases limpios (Inergen, Novec 1230, FM200, gas carbónico), redes de hidrante, rociadores para cualquier tipo de industria, estacionamientos y grandes complejos como hoteles, bodegas, entre otros.
PROVEDOOR NACIONAL DE EXTINTORES

EXTINTORES DE MEXICO

Recarga y Mantenimiento de Extintores

Somos lideres en recarga y mantenimiento de extintores en Guadalajara, Puebla, Monterrey, Pachuca, Colima, Zacatecas, Coahuila, DF, Nuevo Leon, Chihuahua y Sonora, Pacifico, Centro y Norte del pais.

La mejor empresa de extintores antifuego, antiflama, fuego, PROVEEDOR NACIONAL DE EXTINTORES.. antes anunciados en la la sección amarilla extintores Tenemos de todo tipo de extinguidores y servicios anti-fuego, además contamos con el personal mejor capacitado para brindarle un servicio de calidad y de confianza.

  • Jalisco
    %
  • Guadalajara/Alrededores
    %
  • Centro de Mexico
    %
  • Norte de Mexico
    %
  • Fronteras
    %